top of page

Arranca la I Marcha Solidaria 

Más de un centenar de personas acudieron ayer a la celebración de nuestra I Marcha Solidaria. En cabeza, portando la pancarta, iban nuestro presidente, José Manuel Amador, la Directora General de Atención a la Dependencia y la Discapacidad de Diputación, Txaro Rodrigo, el presidente de las Juntas Generales, Xabier Ezeizabarrena y la ex concejala de acción social del Ayuntamiento, Aitziber San Román.

Detrás, todo un pelotón muy variado. Algunos con sus sillas de ruedas, otros con sus bastones, otros con ningún problema físico aparente, otros queriendo únicamente acompañar… Como siempre, lo bonito y emocionante de este día fue ver a personas unidas por una misma causa, independientemente de la historia personal de cada cual, de sus nombres, de sus apellidos.

Queda aún camino por recorrer y con vosotros siempre será mucho más fácil. No nos conformamos y queremos formar cada año un ejército más y más grande. Los afectados de DCA y sus familias se merecen que estemos a su altura.

Gracias a los que hicisteis caso a nuestro llamamiento. A los que entendéis la importancia de acudir y arroparnos. A los que no, trataremos de explicároslo las veces que haga falta.

Felicidades a los que volvieron a casa con un premio bajo el brazo.

¡Queda inaugurada nuestra I Marcha Solidaria!

​

Marcha7.jpg
Marcha3.jpg
Marcha2.jpg
Marcha.jpg
bottom of page